Audiencia Pública y concentración por Tarifazos

Audiencia Pública y concentración por Tarifazos

Vecinos y Centros Vecinales Autoconvocados y Ciudadanos contra los Tarifazos se movilizarán mañana jueves 28 de julio para asistir a la Audiencia Pública desde las 10 de la mañana. La Audiencia tendrá lugar en la Legislatura cordobesa.

Luego se realizará una concentración y protesta, donde se leerá el acta y las conclusiones finales de la Audiencia Pública, frente al acceso de la Sala 1, en Rivera Indarte 33.

Los integrantes del Plenario Abierto de Centros Vecinales, Vecinos, Ciudadanos, Organismos de DD.HH., Organizaciones Sociales y Políticas como convocantes, invitan a todas las organizaciones, Sindicatos, Centrales y Centros de Estudiantes a `participar de la misma. Interesad@s, inscribirse en el mail: audienciapublicatarifazos@gmail.com

Finalmente, el jueves 4 de agosto se prevee una Jornada Nacional contra los Tarifazos. En Córdoba será desde Colón y Gral. Paz desde las 18hs. Se exige a las empresas prestadoras que realicen las refacturaciones con tarifas al 31 de marzo de 2016. A este reclamo se le suma el de aumentos en GNC y Garrafas de Gas envasado.

‪#‎NoLoPodemosPagar‬
‪#‎NoAlTarifazo‬
‪#‎AbajoLosTarifazos‬