COMUNICADO DESDE LA BIBLIO Y RADIO:

COMUNICADO DESDE LA BIBLIO Y RADIO:

En todas las bibliotecas, casas culturales, sociales y políticas que ayer fueron allanadas por la policía se hace justamente eso: cultura, actividad social, actividad política... militancia. Se comparte lo que hacemos a diario las personas, lo que pensamos, lo que creemos, lo que creamos; nos proponemos y desafiamos día a día construir con un otro, con una otra, que capaz piensa distinto.

Ayer jueves 31 de agosto la policía entró por la fuerza, a muchas de estas casas, provocó destrozos, se llevó bombos, banderas y hasta leche para lxs pibes, detuvo a compañerxs e incluso personas que no eran cercanas a esos espacios. ¿Qué buscaban? Seguramente generar miedo, intentar callarnos lo que pensamos, lo que creemos, lo que creamos. Lo que no encontraron es lo que el país entero busca: a Santiago Maldonado.

La Biblio Julio Cortazar y la Radio Comunitaria La Quinta Pata repudiamos el violento accionar de la Policía, nos solidarizamos con nuestrxs compañerxs de los espacios atacados, y exigimos la aparición con vida de Santiago Maldonado. Hoy a las 17hs en Cólon y General Paz nos concentramos para marchar y reclamar su aparición con vida YA!

#ApariciónConVidaYadeSantiagoMaldonado
#ApacionConVidadeSantiagoMaldonado
#SantiagoMaldonado
#ConVidaSeLoLlevaronConVidaLoQueremos
#DondeEstaSantiagoMaldonado