Feriazo por la Ley Provincial de Economía Popular

Feriazo por la Ley Provincial de Economía Popular

Luis se acerca a las puertas de la legislatura y entrevista a Pablo Montes de CTEP en el marco del #FeriazoPopular por una Ley Provincial de Economía Popular.

La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), la Federación de Organizaciones de Base (FOB) y el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) sacarán sus cooperativas y espacios productivos a la calle, en una importante muestra de unidad y en un claro mensaje a los gobiernos: es necesario generar un marco regulatorio integral para fortalecer las unidades productivas de la Economía Popular.

Pablo Montes dice:

“Traemos todo el recorrido de unidad en la calle de luchas propias y con el resto de los trabajadores, en los que es instalar en la agenda, la economía popular, que son los trabajadores que se han inventado su trabajo ante la grave situación que se vive y que ya desde hace unos años desde los movimientos populares venimos consolidando este sector.  Estamos pidiendo justamente el reconocimiento en esta ley que estamos tratando que se discuta y se apruebe, esta ley provincial de economía popular.”