Festival de Cine Social Invicines

Festival de Cine Social Invicines

Invicines es un festival de cine social con el propósito de mostrar un cine que no tiene pantalla, promover espacios de aprendizaje audiovisual gratuito, dialogar con realizadores y referentes sociales, realizar actividades en contexto de encierro y generar espacios de creación colectiva. Tiene presencia no sólo en la semana de festival sino en actividades itinerantes a lo largo del año en Córdoba y el resto del país.

Te invitamos a apoyar este proyecto aportando en el financiamiento colectivo. De esta forma se cubrirán los gastos que se generarán durante la semana del Festival. Los fondos obtenidos se destinarán a costear: el traslado de los participantes, los honorarios de los realizadores que dictarán talleres, gráfica y logística, movilidad del equipo organizador hacia los contextos de encierro (Cárcel de Bower y Complejo Esperanza).

Invicines es una propuesta que invita a todxs a involucrarse: espectadores y realizadores, como ciudadanos comprometidos a que nuestra expresión social sea visibilizada, y al mismo tiempo que esta forma de lenguaje audiovisual genere nuevos intercambios de saberes, participación en problemáticas sociales, y una nueva apertura a economías colaborativas que puedan generar que un festival social pueda ser gratuito, inclusivo e independiente.

https://vimeo.com/166125135