Rimando por sobre las Rejas

Rimando por sobre las Rejas

Hoy a las 20 el rapero Agustín MLC presentará su primer disco”Rimando Entre Rejas”. Aunque sigue privado de su libertad a la espera de su sentencia, la música atraviesa los barrotes y nos promete una gran noche. También se presentarán Zona de Cuarentena, Las Rimandas y las Flores del Desierto.

Agustín desde niño le gusta cantar y su amor a la música lo fue acercando al género del rap. Nació y se crió en Barrio San Vicente donde dio sus primeros pasos rimando y creando algunas letras.

Distintas situaciones de la vida hicieron que Agustín se encontrara en el 2014 en Centro Socio Educativo Semi-abierto ( ex CIC), en contexto de encierro, donde conjuntamente con un grupo de talleristas empieza a involucrarse en la producción de material musical, que hoy forma parte de su primer disco.

Agustín es rapero y hace Beatbox, escribe sus propias letras. Su primer CD/DVD “Rimando entre rejas” fue grabado en diciembre de 2015 junto a Mutantiks Discos. En la actualidad lamentablemente sigue privado de su libertad a la espera de su sentencia, por lo que la presentación de su disco, tendrá la ausencia de su protagonista.

 

Audio de Pocho de Mutantis Discos