Segundo Festival Ecléctico

Segundo Festival Ecléctico

El pasado 6 de octubre se desarrolló el segundo festival Ecléctico con la participación de bandas musicales auto-gestivas y la intención de habilitar un espacio de diálogo entre diferentes géneros musicales.

La noche comenzó con tangos, milongas, vals a cargo de la voz de Micaela de La Pituca Orquesta Pretenciosa. El festival contó con un Vecindario repleto que acompañó y se emocionó con la diversidad y amplitud de la propuesta cultural.

Luego se presentó La Tramoya que cautivó con la precisión y entrega de cada una sus composiciones musicales. El grupo contó con la participación especial de la vocalista Andrea Martinez.

La Libélula volvió a presentarse con un público que viene construyendo hace ya varios años. El trío más eclécltico del festival reforzó la apuesta musical con sus ritmos latinoamericanos.

La noche la cerró Javi Pittorino acompañado por su banda - Pablo Bione y Juan Pablo Wermuth- con aportes mas del rock e indie para espectadores ya se habian apropiado de un Festival Ecléctico y enetbdían de la propueesta desde el plano musical y artístico.

El encuentro, a su vez contó con la musicalización de un Oso Pasadiscos, que brindó el marco musical para un festival que apuesta a la auto-gestión y a romper las fronteras musicales y entender a este bello arte como uno solo y abierto a todo público.